• Publicado el 2014-05-13 14:07:00

Se extiende la fecha de recepción de trabajos para el "Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes Jesús Gardea"

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH extiende su periodo de recepción de trabajos para el Segundo Encuentro de Escritores Jóvenes “Jesús Gardea”.

Los interesados deberán enviar sus trabajos a la dirección encuentrojesusgardea@gmail.com escribiendo en el asunto del correo “Ponencia” o “Creación Literaria” así como especificar los siguientes datos en el cuerpo del correo:

-        - Título de la ponencia o creación

-         -Nombre completo del ponente o creador

-         -Correo electrónico

-         -Teléfono celular (10 dígitos)

-         -Especificar si se necesita material de apoyo (computadora, bocinas, proyector)

Se tomará en cuenta que la ponencia sea inédita, teniendo como base de línea de estudio la literatura, lingüística y áreas afines a las humanidades.

Se recibirán trabajos sobre cualquier rama del conocimiento, el enfoque puede cubrir tanto el análisis cultural como el interdisciplinario, además de poderse enviar trabajos en lenguas indígenas o extranjeras, con su respectiva traducción al español.

Esta convocatoria está abierta al público en general y la recepción de los trabajos será hasta el día 18 de mayo.

Para mayores informes pueden acudir al Departamento de Extensión y Difusión de la Facultad de Filosofía y Letras.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017