• Publicado el 2014-04-29 13:11:00

La Nueva Guía interactiva para el Examen de Admisión (EXANI II)

Como parte de los servicios complementarios para el Examen de Admisión, el Ceneval a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Nueva Guía interactiva del Examen de Admisión, disponible como archivo descargable e instalable en cualquier PC con sistema operativo Windows. La guía interactiva permite simular la sustentación del examen en formato electrónico.

Para usar esta herramienta es indispensable que el usuario primero descargue el archivo Guía_interactiva_EXANI-II.msi a su computadora y posteriormente lo abra o ejecute desde la carpeta donde lo guardó, siguiendo las instrucciones del asistente de instalación.

Clic en fichas.uach.mx/NuevoIngreso2/static/images/GuiaInteractiva2014.msi para descargar la guía.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017