• Publicado el 2014-04-28 18:35:00

Invitan a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a donar un juguete

Con motivo del Día del Niño, la sala de lectura digital “e-Libro” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo este 30 de abril el desayuno denominado “Green eggs” en el segundo piso de la cafetería de la unidad académica.

El programa iniciará a las 9 de la mañana con el propósito de intercambiar entre la comunidad estudiantil un juguete por un desayuno, los cuales se recopilarán para de manera posterior entregarlo a los niños que cuentan con escasez económica.

Dentro de los festejos, se realizará una plática sobre literatura infantil en la sala de lectura digital de la facultad a partir de las 10:00 horas, y concluirán con el show infantil de lecturas y títeres a las 15:00 horas.

Estos eventos son efectuados con el propósito de brindarles un festejo educativo y divertido a los niños de albergues de la capital del Estado quienes en ocasiones se ven limitados de un juguete.

Para mayores informes favor de llamar al 413 5450.