• Publicado el 2014-04-28 18:35:00

Invitan a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a donar un juguete

Con motivo del Día del Niño, la sala de lectura digital “e-Libro” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo este 30 de abril el desayuno denominado “Green eggs” en el segundo piso de la cafetería de la unidad académica.

El programa iniciará a las 9 de la mañana con el propósito de intercambiar entre la comunidad estudiantil un juguete por un desayuno, los cuales se recopilarán para de manera posterior entregarlo a los niños que cuentan con escasez económica.

Dentro de los festejos, se realizará una plática sobre literatura infantil en la sala de lectura digital de la facultad a partir de las 10:00 horas, y concluirán con el show infantil de lecturas y títeres a las 15:00 horas.

Estos eventos son efectuados con el propósito de brindarles un festejo educativo y divertido a los niños de albergues de la capital del Estado quienes en ocasiones se ven limitados de un juguete.

Para mayores informes favor de llamar al 413 5450.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017