Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2014-04-26 15:54:00

Estudia Ciencias de la Información en la UACH. Amplio campo profesional en instituciones públicas y privadas

¿En dónde podría trabajar un egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Información?

Como egresado de esta licenciatura podrás desempeñarte profesionalmente como gestor de información en centros de información de instituciones públicas y privadas, como especialista de información en dependencias gubernamentales, sociales y empresariales.

También serás un profesional con visión humanista,  que valora la importancia de la información, serás capaz de implementar programas para el desarrollo de habilidades informativas y preservar, conservar y rescatar el patrimonio documental.

¿La Licenciatura de Ciencias de la Información cuenta con algún programa de beca? 

Al momento de tu inscripción te podrás ser acreedor de una beca del 50 % sobre el pago a la Facultad.

Así mismo, como un beneficio adicional al inscribirte, podrás cursar el diplomado en ingles sin ningún costo a partir del 3er semestre.

¿Sí curso la Licenciatura en Ciencias de la Información tendría un horario en el que estaría todo el día en la escuela?

No, ya que el programa se curso únicamente en el horario matutino.

¿Los maestros que imparten clases en la Licenciatura están bien preparados?

Los docentes que te impartirán clases cuentan como mínimo con grado de maestría, también hay docentes con grado doctoral que constantemente se actualizan para ofrecer lo más nuevo en programas educativos.

¿Dónde puedo inscribirte?

La Licenciatura en Ciencias de la Información, es un programa auspiciado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ubicada en el Campus Universitario 1 en Av. Universidad S/N.

Para mayor Información puedes comunicarte a Celular: (614)251-19-47,  enviar un correo a earmendarizn@uach.mx o visitar la páginawww.ffyl.uach.mx