• Publicado el 2014-02-15 17:44:00

Se gradúa generación de la Facultad de Filosofía y Letras; recuerdan al Dr. Javier Martínez Téllez

En un marco de tristeza, se llevó a cabo en una emotiva ceremonia la graduación de las diferentes licenciaturas y programas de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su discurso, el director de la facultad, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, dijo que la Universidad se encontraba “con el corazón quebrado y contrariado”, ya que por una parte entrega nuevos profesionistas a la sociedad, y al mismo tiempo lamenta el fallecimiento del Dr. Jaime Javier Martínez Téllez, director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC).

“Su última clase viene de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, un hombre íntegro, refleja el valor de un universitario, con la camiseta bien puesta, trabajando en el área en la que él se formó, aprovechando los valores que emanan de la tierra y los ofrece a la humanidad; esos frutos son producto de nuestro lema: “Luchar para Lograr, Lograr para Dar” expresó a los graduandos el director Fierro Ramírez.

Posteriormente se realizó la entrega de constancias a los egresados de licenciatura y maestría, con un reconocimiento especial los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de su generación.

La universitaria Beatriz Angélica Favela Sandoval, dirigió su mensaje de felicitación a sus compañeros. “Nos ambicionamos en un deseo que teníamos, en un sueño, a partir de este sueño ha sido la voluntad de hacer todo lo que hemos hecho, la voluntad de seguir adelante y alcanzar lo que deseamos”, dijo.

Para concluir la ceremonia, en representación del M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, el Lic. Sergio Reaza Escárcega, director de Extensión y Difusión de la UACH, felicitó a los alumnos y maestros por el futuro de los egresados. “Ustedes son portadores de una luz muy especial, son parte de una comunidad evidentemente humanista y son orgullo no sólo de la Facultad, si no del estado, y de México”.

Felicidades a los nuevos egresados. “La cultura como guía, la humanidad como destino”, ¡Orgullo de ser UACH!

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017