• Publicado el 2013-09-20 09:57:00

Inició Radiotón ¡Ne Nera UACH 2013! en la Plaza del Ángel. Ayuda con un kilo de alimento a nuestros hermanos

Radio Universidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua realiza hoy un Radiotón Ne Nera UACH 2013 en beneficio de nuestros hermanos afectados por los fenómenos climatológicos.

La colecta de alimentos se realiza desde las 7:00 horas en la Plaza del Ángel, y durante el evento se estará traNsmistiendo para invitar a los universitarios, egresados y al público en general, para que acudan a donar un kilo de arroz, azúcar, frijol o harina

Al finalizar la campaña, las sociedades de alumnos y representantes de las diversas dependencias universitarias entregarán el producto recolectado en las oficinas del comité de Damas Voluntarias en el Campus Universitario I para su canalización a las autoridades correspondientes.

OTROS CENTROS DE ACOPIO:

Comité de Damas Voluntarias (Campus I)

Radio Universidad (Campus I)

Todas las facultades del Campus I y del Nuevo Campus en Chihuahua

En Parral facultades de Economía Internacional, Medicina y Derecho

En Delicias Facultad de Ciencias Agrícolas y en la extensión de la FCA

En Ciudad Juárez  en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En Madera, Ojinaga, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero y Camargo en las diferentes extensiones y CRES.

Como consecuencia de la contingencia ambiental en varios estados de nuestra República se han visto afectados miles de mexicanos, quienes quedaron en condiciones de extrema vulnerabilidad alimentaria y de salud, haciendo necesaria la participación urgente y responsable de la sociedad.

ANUIES como organismo integrador de las Instituciones de Educación Superior del país ha convocado a todas las universidades para unirse en una gran campaña nacional de apoyo a nuestros hermanos en condiciones de emergencia derivados de fenómenos meteorológicos extremos.

Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias y la Coordinación de Atención Estudiantil, convoca a la participación de estudiantes, maestros, trabajadores administrativos y directivos, en la Campaña ¡Ne Nera UACH 2013! en apoyo a nuestro Estado y a nuestros hermanos del Sur.

En esta ocasión, a través de Ne Nera UACH 2013, se tiene como propósito colaborar decididamente para paliar los efectos de la contingencia ambiental en Chihuahua y en el sur del país mediante la donación de alimentos que serán enviados a las zonas más afectadas, con el apoyo de ANUIES, en colaboración con la Cruz Roja Mexicana.

Los alimentos que se solicitan en esta ocasión son imperecederos como frijol, arroz, azúcar y harina tipo maseca, cuya recopilación se realizará en las diferentes facultades de nuestra Universidad con la cooperación de alumnos, profesores, personal administrativo y directivos, así como con la generosidad de la sociedad civil.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017