Cambiar

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2013-08-20 15:42:16
Creado: 2013-08-20 15:38:00

Este 20 de agosto la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la rueda de prensa y presentación del equipo Águilas de la UACH ONEFA 2013 en el Estadio Olímpico Universitario.

Dicho evento se realizó con el propósito de dar a conocer las actividades de la Temporada 2013 en cuanto a futbol americano y soccer, la cual dará inicio este 24 de agosto con el ITESM CSF del primero en mención y el 25 agosto Dorados Fuerza UACH.

En su participación el Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, Coordinador General de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH agradeció a quienes asistieron a la rueda de prensa, así como mencionó “el equipo ha hecho un trabajo fuerte, acaban de regresar de su primera participación y con buenos resultados, por lo que esta temporada les irá excelente”.

Y agregó “asimismo, los invito para que continúen echándole ganas, porque sí se puede”.

De esta forma, durante su participación recordó las diversas convocatorias que se encuentran vigentes, en box, tae kwon do, ajedrez, por citar algunas; ya que “ese es parte del trabajo que el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios, ha encomendado y nos está apoyando”, puntualizó.

Por su parte el Lic. Carlos Altamirano, head coach Águilas de la UACH, reiteró la responsabilidad del equipo y refirió “tenemos el compromiso grande y muchas expectativas en ustedes que nos dará frutos en la temporada”.

Añadió “por lo que agradecemos el apoyo que se nos brinda y ahora demostraremos que podemos mejorar año con año”.

Durante el evento se entregó el trofeo campeón Tazón de la Frontera en su sexta edición del equipo Águilas al coordinador general del deporte UACH.

Cabe destacar que en esta ocasión se contará con la participación de 17 refuerzos en ofensiva y defensiva.

CALENDARIO TEMPORADA 2013

Dorados Fuerza Bach

· 9 Agosto/Loros Uiv. Colima

· 25 Agosto/Cachorros U. de G.

· 6 Septiembre/Murciélagos FC

· 4 Octubre/Indios UACJ