Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2013-08-16 09:46:00

Revisa las bases para el premio "El Valor de la Legalidad"

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco de su Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, publicó el día de hoy la Convocatoria al Premio 2013 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”, mismo que tiene como finalidad hacer copartícipe a los estudiantes en la promoción y difusión de la Cultura de la Legalidad. 

El premio consta de cuatro categorías: Cortometraje, Spot, Cartel y Canción, en las que se deberán atender a los siguientes planteamientos: ¿Qué es la Cultura de la Legalidad?, ¿Cuál es su importancia?, y ¿Por qué el autor se considera ejemplo de Cultura de la Legalidad? 

La convocatoria se dirige a todos los alumnos regulares de los programas de licenciatura de las distintas unidades académicas de la Universidad, habiendo de obtener los ganadores de cada categoría una beca para su siguiente semestre en el caso de los segundos lugares y, una beca para toda su carrera dentro de la UACH tratándose de los primeros lugares. 

Además, el ganador absoluto del Premio 2013 se hará acreedor a la condonación de los costos de su titulación y a participar en el video promocional de Cultura de la Legalidad “Orgullo de Ser UACH”.  

Las bases de este premio se encuentran disponibles en la página www.uach.mx y tendrán una vigencia del 19 de agosto de 2013 al 30 de septiembre de 2013.

VER CARTEL DEL PREMIO

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO (PDF)