Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2012-09-11 12:19:00

Toma rector protesta a la nueva Sociedad de Alumnos de Filosofía y Letras

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.C., Jesús Enrique Seáñez Sáenz, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Facultad de Filosofía y Letras, la cual será presidida por la estudiante María Isabel Márquez Aguilar durante el período 2012-2013.

Como parte de la ceremonia, el rector hizo un reconocimiento a todo el grupo de trabajo de la Sociedad de Alumnos saliente, quienes tomaron la decisión de colaborar y participar con su comunidad universitaria.

De la misma manera, recordó la calidad de la Unidad Académica ya que logró durante el mes pasado la acreditación de las licenciaturas en Lengua Inglesa y Letras Españolas, “un trabajo que implica la colaboración de toda la comunidad universitaria” dijo.

Agregó que la UACH está haciendo un gran esfuerzo para que cada vez más estudiantes se integren a una educación de nivel superior, un buen esfuerzo que se convierte en un gran beneficio que debe de ser aprovechado.

A su vez, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, director de la unudad académica,  recordó que un presidente se distingue por trabajar en la defensa de los derechos para los estudiantes.

"Los tiempos han cambiado y con ello los intereses también, ya que los jóvenes se interesan cada día más en la conservación ambiental, orden social y los espacios laborales, temas de gran importancia y de agenda hoy en día."

“Ahora viene una presidente que estoy seguro, entenderá y atenderá bien el nuevo esquema de trabajo con impacto social así como lo hizo la presidenta saliente” dijo.

María Isabel Márquez Aguilar, mostró su agradecimiento y el compromiso a con sus compañeros, así como con la Institución.

Cabe destacar la presencia de la presidenta por el periodo 2011-2012 Alejandra Enríquez Martínez, a quien se le reconoció por su trabajo y compromiso en beneficio de sus compañeros.

El presídium fue integrado además del rector y el director, por el Secretario General M.D., Saúl A. Martínez Campos y por el licenciado Carlos Torres Ávila, coordinador estudiantil de la UACH.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022