Cambiar
« Regresar a página anterior

Este viernes es el examen de admisión CENEVAL

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-06-18 11:12:02
Creado: 2012-06-07 15:34:00

La Universidad Autónoma de Chihuahua aplicará el próximo viernes 22 de junio el examen de admisión CENEVAL para el ciclo escolar agosto-diciembre 2012, por lo que se pide a los estudiantes tomar en cuenta las recomendaciones correspondientes.

El examen dará inició en punto de las 9:00 horas por lo que se recomienda a los aspirantes estén presentes en punto de las 8:00 horas. Es importante recordar que al llegar 15 minutos tarde perderán su derecho a presentar examen.

En el recibo de pago se especifica la sede, edificio y salón en el que cada uno de los aspirantes realizará su examen.

Recomendaciones al llegar:

-Dirígete al punto de exceso.

-Recuerda que si te pierdes no dudes en preguntar.

-Ubica tu Salón y permanece dentro de él.

Los aspirantes deberán presentarse con su recibo de pago, identificación con fotografía -IFE, pasaporte, licencia, credencial escolar-, su pase de ingreso para examen CENEVAL. SI FALTA CUALQUIERA DE ESTOS NO PODRAS PRESENTAR EL EXAMEN.

Entre otras recomendaciones es llevar lápiz del número 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple, así como abstenerse de utilizar libros, formularios, apuntes y de consumir alimentos o bebidas de ningún tipo y utilizar teléfonos celulares.

El examen durará 4 horas, por lo que los jóvenes que concluyan la prueba antes de terminar el tiempo, pueden revisarlo y así asegurar cada una de sus respuestas.

La lista de aceptados notificada por notario público se difundirán en diarios de circulación estatal y en el sitio web: www.uach.mx

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter