• Publicado el 2011-06-27 16:42:00

Este miércoles 29 en uach.mx: resultados de examen CENEVAL para nuevo ingreso

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hizo entrega a los directores de las facultades de los resultados del examen de admisión del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para el ciclo escolar agosto-diciembre de 2011.

La entrega de resultados fue presenciada por la Lic. Mónica Snayra, Notario Público No. 21, quien dio fe del procedimiento de recepción.

El rector de nuestra Alma Mater, Jesús Enrique Seáñez, destacó la importancia de la participación de CENEVAL para que estos resultados sean debidamente cuidados, en respeto y apego a la normatividad universitaria, valorando también a todos aquellos jóvenes que desean ingresar a nuestra Máxima Casa de Estudios.

Los resultados serán publicados el próximo miércoles 29 de junio, en el sitio oficial de la Universidad www.uach.mx y el jueves 30 se presentarán a través de los diferentes medios impresos de la localidad.

En el evento estuvieron presentes el rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz; el Mtro. Saúl Martínez Campos, secretario general; el Dr. Alejandro Chávez Guerrero, director académico; el Lic. Alejandro Manuel Rodríguez Huitrón, representante del CENEVAL; la Lic. Mónica Snayra, Notario Público No. 21 y los directores de las 15 unidades académicas de la Universidad.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022