Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-06-17 09:38:00

Ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua nueva Sala de Prensa en Internet

La dinámica actual en el mundo de la comunicación plantea nuevos retos y exige soluciones en aras de proveer un intercambio informativo más ágil, basado en los nuevos canales y plataformas digitales.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, conciente del valor valor de la comunicación como componente estratégico de su relación con la comunidad, pone a disposición de los periodistas y reporteros un espacio en Internet con nuevas herramientas para favorecer el intercambio informativo con las diversas entidades que cubren el quehacer de la Institución.

La Sala de Prensa de la UACH, desarrollada por la Coordinación de Tecnologías de Información en colaboración con la Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas, incluye entre otras novedades una nueva categorización que facilita la utilización de  los comunicados de prensa; asimismo, se ha incorporado un buscador específico que permitirá una recuperación más ágil de los contenidos archivados.

De igual manera, se han agregado módulos con videos destacados, galerías de imágenes, asi como la agenda semanal que incluye las principales actividades del Ing. Jesús Enrique Seañez Sáenz, rector de la Universidad.

Con este esfuerzo, la Universidad refrenda su espíritu de intercambio con los medios de comunicación y contribuye a difundir al mundo la imagen de un Chihuahua en el prevalece el interés por el estudio, la cultura y el servicio a la comunidad; aspectos todos sustantivos del quehacer universitario.

Invitamos de la manera más cordial a los representantes de los medios de comunicación a visitar con frecuencia este nuevo espacio, ubicado en la dirección: prensa.uach.mx.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018