• Publicado el 2011-05-10 10:48:00

Ofrece Filosofía y Letras financiamiento para cinco maestrías y un doctorado

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) ofrece planes de financiamiento para sus cinco maestrías y un doctorado con el fin de apoyar a los profesionales que quieran incursionar en un posgrado y tienen dificultades para hacer los pagos en una sola exhibición.

La maestra Ana Lilia Rivera Flores, secretaria de Investigación y Posgrado de la FFYL, informó que la facultad en los últimos años amplió su oferta educativa ante el aumento de la oferta laboral.

Precisó que se ofrecen las maestrías en Educación Superior, Ciencias de la Educación, Humanidades, Bibliotecología y Ciencias de la Información, y Periodismo; asimismo un doctorado en Educación, centrado en investigación.

La titular de Postgrado informó que el programa de doctorado se basa en tres líneas de investigación: proceso de innovación educativa, sujetos, procesos y productos de la educación, historia e historiografía de la educación.

El cierre del proceso de inscripción cerrará el próximo 10 de junio del 2011. Para mayor información deberá comunicarse al teléfono; (614) 4135450 Exts. 117 y 127 o bien a la dirección de Internet; http://www.ffyl.uach.mx, correo electrónico sip.ffyl@uach.mx o arivera@uach.mx