Cambiar
« Regresar a página anterior

Inicia la UACH periodo de entrega de fichas para sus 15 unidades académicas.

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2012-04-19 09:46:33
Creado: 2011-04-05 14:34:00
La Universidad Autónoma de Chihuahua, inició desde este 4 de abril y hasta el 20 de mayo con la entrega de fichas para los aspirantes que desean continuar sus estudios universitarios en las distintas unidades académicas y carreras que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios para el periodo escolar agosto-diciembre 2011.

El director académico de la UACH, Dr. Alejandro Chávez Guerrero, estableció que, con el objetivo de eficientar el proceso a seguir para la solicitud de examen por parte del aspirante será la siguiente:

1) El aspirante deberá llenar la solicitud de examen CENEVAL, que podrá descargar desde la página http://www.uach.mx/fichas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

2) Imprimir 2 copias que servirán como pase de ingreso y para efectuar el pago que cubre el monto de la ficha.

Agregó, que otra forma de obtener la solicitud es acudir a los módulos ubicados en: Centro de Idiomas localizado en el Campus Universitario I; en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Ciudad Juárez, en la Facultad de Contaduría y Administración, campus Ciudad Delicias, en la Facultad de Economía, campus Parral en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Además en los Centros Regionales de Educación Superior localizados en los municipios de; Madera, Ojinaga y Guachochi; también en los Centros Universitarios de Aprendizaje de Guerrero y Guadalupe y Calvo.

Al mismo tiempo  añadió que una vez realizado cualquiera de los trámites mencionados anteriormente, el aspirante deberá pasar a las cajas únicas de la UACH con los 2 pases de ingreso, acta de nacimiento y realizar el pago correspondiente equivalente a $705.00 moneda nacional.

Así mismo acudir a dirección académica de la UACH, que se encuentra ubicada en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería, campus I para recoger la guía de examen de CENEVAL, o bien descargarla de la dirección electrónica http://www.uach.mx/guia

Aclaró, que todo aspirante que haya cumplido con todos los requisitos anteriores deberá presentarse al examen de CENEVAL el próximo 24 de junio a las 08:00 horas en los lugares asignados debidamente cuando se solicitó la ficha de ingreso con la siguiente documentación:

1) Pase de ingreso de CENEVAL.

2) Identificación con fotografía

3) Comprobante de pago, ya que sin ellos no se permitirá su aplicación.
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter