• Publicado el 2011-04-05 14:34:00

Inicia la UACH periodo de entrega de fichas para sus 15 unidades académicas.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, inició desde este 4 de abril y hasta el 20 de mayo con la entrega de fichas para los aspirantes que desean continuar sus estudios universitarios en las distintas unidades académicas y carreras que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios para el periodo escolar agosto-diciembre 2011.

El director académico de la UACH, Dr. Alejandro Chávez Guerrero, estableció que, con el objetivo de eficientar el proceso a seguir para la solicitud de examen por parte del aspirante será la siguiente:

1) El aspirante deberá llenar la solicitud de examen CENEVAL, que podrá descargar desde la página http://www.uach.mx/fichas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

2) Imprimir 2 copias que servirán como pase de ingreso y para efectuar el pago que cubre el monto de la ficha.

Agregó, que otra forma de obtener la solicitud es acudir a los módulos ubicados en: Centro de Idiomas localizado en el Campus Universitario I; en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Ciudad Juárez, en la Facultad de Contaduría y Administración, campus Ciudad Delicias, en la Facultad de Economía, campus Parral en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Además en los Centros Regionales de Educación Superior localizados en los municipios de; Madera, Ojinaga y Guachochi; también en los Centros Universitarios de Aprendizaje de Guerrero y Guadalupe y Calvo.

Al mismo tiempo  añadió que una vez realizado cualquiera de los trámites mencionados anteriormente, el aspirante deberá pasar a las cajas únicas de la UACH con los 2 pases de ingreso, acta de nacimiento y realizar el pago correspondiente equivalente a $705.00 moneda nacional.

Así mismo acudir a dirección académica de la UACH, que se encuentra ubicada en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería, campus I para recoger la guía de examen de CENEVAL, o bien descargarla de la dirección electrónica http://www.uach.mx/guia

Aclaró, que todo aspirante que haya cumplido con todos los requisitos anteriores deberá presentarse al examen de CENEVAL el próximo 24 de junio a las 08:00 horas en los lugares asignados debidamente cuando se solicitó la ficha de ingreso con la siguiente documentación:

1) Pase de ingreso de CENEVAL.

2) Identificación con fotografía

3) Comprobante de pago, ya que sin ellos no se permitirá su aplicación.

PARTICIPA EN EL CONCURSO CULTURA DE LA LEGALIDAD 2015