• Publicado el 2011-03-24 11:47:00

Teatro en la Facultad de Artes con "Extrañas presencias"

La Temporada de Arte de la Facultad de Artes presenta éste fin de semana dentro de su Programa Permanente de Teatro la obra “Extrañas Presencias”  de Gabriela Ynclán bajo la dirección de Rosa Rodríguez Ontiveros.

La obra El eje de Extrañas presencias está entramado de los recuerdos y sueños de una mujer que desea suicidarse. El mundo griego ostenta la balanza de la justicia entre la vida y la muerte a través de la irrupción de las Moiras, hijas de Zeus y Temis; Cloto la que hila, Láquesis la que asigna los lotes de fortuna o infortunio y Átropos la inflexible.

Con las actuaciones de Andrea Flores, Larizza Arvízo y Alba Álvarez la obra se presentará los días sábado 26 y domingo 27 de marzo en el Teatro de la Facultad de Artes en los horarios de 18:00 y 20:00 hrs. Con una cooperación de entrada de $50 general y 50% de descuento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018