• Publicado el 2011-03-24 11:42:00

Magno concierto de clausura del XXII Festival de Marzo

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Presidencia Municipal, invitan al concierto magno de clausura del XXII Festival de Marzo 2011 de la Facultad de Artes.

El próximo viernes 25 de marzo en el Foro Del Palomar se llevará a cabo a partir de las 19:00 hrs, la clausura del XXII Festival de Marzo con un espectáculo en el cual se contará con más de 150 artistas en escena.

Cabe mencionar que es la primera vez que el Festival de Marzo se presenta en espacios alternos a la Facultad de Artes

El espectáculo contara con la intervención de la Orquesta Sinfónica de la UACH bajo la dirección del Mtro. Raúl García, la Cia. De Danza Folklórica de la UACH que dirige el Profr. Antonio Rubio y que cuenta con más de 30 años de trayectoria artística no solo a nivel nacional si no internacional , la Cia. De Danza Clásica y Contemporánea que dirigen los Mtros. Yeny Ávila Y Noé Alvarado quienes han pisado varios escenarios no solo a nivel local si no nacional, y la participación de alumnos destacados de canto que interpretarán canciones como, Alma Mía, Besos Robados, Te quiero dijiste, El Faisán, Dime que sí y Júrame además de un grupo de Jazz de la Facultad de Artes. Una gran oportunidad para disfrutar de un buen evento en familia y de grandes grupos en un solo escenario.

En el evento también se le entregará un reconocimiento a los maestros  Antonio Rubio Sagarnaga, Salvador Lomelí, José Pérez, Francisco “Paco” Sáenz, y Agustín Rocha, maestros destacados en el ámbito artístico y académico y que ésa noche serán reconocidos.

Lo esperamos el viernes 25 de marzo a partir de las 19:00 hrs, a vivir el arte en la UACH.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018