• Publicado el 2011-03-23 19:51:00

Invita Facultad de Derecho a la semana cultural "DEREXPO"

La Universidad Autónoma de Chihuahua  a través de la sociedad de alumnos de la Facultad de Derecho en colaboración con el Gobierno del Estado invita a la semana cultural “DEREXPO” la voz de Derecho del jueves 24 al jueves 31 de de marzo de 2011.

Esta serie de eventos, se hacen con el objetivo de cumplir con la tarea de formar integralmente a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El programa “DEREXPO”, está compuesto por 6 sesiones a realizarse los días del 24 al 31 de marzo, cada una de ellas ofreciendo conferencias magistrales, exposiciones artísticas, función de Cine Jurídico, Obras de Teatro, concursos de Juicios Orales, Shows cómicos y muchas otras actividades más.

Se inicia el jueves 24 de marzo con la inauguración en punto de las 9:00 horas, seguida por la Ponencia “Haz tu propio negocio, facturación electrónica”, dirigida por el Lic. Jorge Heiras en el Auditorio Claustro de Maestros de la Facultad de Derecho, a las 10:00 horas.

Esa misma tarde se exhibirá la exposición “Artesanías y Pintura Tarahumara” a las 16:00 horas.

Continúan las actividades el viernes con una exposición de arte contemporáneo, la conferencia “Vida y obra de los grandes penalistas”, la premiación del concurso de ensayo y una función de cine “CELDA 21”.

El lunes 28 la conferencia “La Reforma Laboral”; el martes 29 de marzo “El México de ayer, el México de hoy y el México del mañana”, el miércoles 30.

Evento válido para Carnet Cultural Universitario

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018