• Publicado el 2011-03-11 08:36:00

Espectaculares combates en el Torneo de Kick Boxing Interfacultades, destacan peleadores de Contaduría y Administración

Gran actuación tuvieron los peleadores de la Facultad de contaduría y Administración, en el Torneo de Kick Boxing y Artes Marciales de Interfacultades de la UACH, al ganar varios primeros lugares.

La lista de honor de los futuros Contadores en los primeros lugares, son;  Rubi Espinoza, Andrés Estrada; Iván Marquez, Karen Marquez, Paola Flores, Vanessa Flores y Adrián Velazquez.

Por la Facultad de Educación Física y ciencias del Deportes, destacaron en los primeros 3 lugares; Alexis Ramírez, Erick Clairin, Kevin Ramírez, Tamara Guerrero.

Por la Facultad de Ingeniería; Eduardo ReyesYazmin Ramírez, Joselyn Morado, Kevin Aldaba, Alex Acosta, Fernando Felix y Daniel Zepeda.

Mientras que en el Torneo Interfacultades de Futbol Rapido el equipo Conta Rojo Gana al ISAD en cardiaco resultado de 5-4

El equipo de la Facultad de Contaduría y Administración derroto al ISAD “B” por pizarra de 5-4, en el torneo de fútbol rápido de Interfacultades de  la Uach, en la categoría “A”.

Con gran actuación en la ofensiva Arturo Alba con 3 y David Cortez con 1, por los derrotados Luis de Anda con 2 y Trevor Flores con 1.

En la misma categoría, Contabilidad y Administración se impuso a Derecho por 3-2, por los ganadores destacaron Irving Burciaga con 2 y Angel Quintana con 1; por los derrotados Luis Castillo y Alán Rodríguez.

En la categoría  “B”,Conta Blanco se impuso a Educación Física “B” por 2-1, destacando por los ganadores Josabad Molina y Flavio Quiñonez.

En la misma categoría, Ingeniería derroto a Linces de Conta por 6-5, destacando por los ganadores Diego Gutíerrez con 4 y Aldo Pizarro con 2, por los perdedores destacaron Ricardo Barraza con 3, Jesús Flores con 1 y Eduardo González con el quinto de la Tarde.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018