• Publicado el 2011-03-11 13:21:00

Inaugura rector la Octava Exposición de Material Didáctico en la Facultad de Filosofía y Letras

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua el M.C. Jesús Enrique Seàñez Sáenz,  en compañía del Secretario General Lic. Saúl Arnulfo Martínez Campos y el director de la Facultad de Filosofía y Letras Lic. Luis Fierro Ramírez, inauguraron hoy la Octava Exposición de Material Didáctico realizada por  alumnos  de la Licenciatura en Lengua Inglesa.

En dicha exhibición, participan alrededor de 32 estudiantes de octavo semestre que actualmente cursan la licenciatura en lengua inglesa, quienes con presentaciones  didácticas en inglés creadas por ellos mismos, muestran todos los conocimientos adquiridos en las aulas.

Dentro del programa, también  se impartirán un total de 12 conferencias realizadas por docentes, en el Aula Magna y el Cine Club de la Facultad, culminando todo ello el viernes 11 de marzo en punto de las 13:30 horas.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022