Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-03-11 08:34:00

Responde el Cuerpo Técnico de Caminata, Horacio Nava logro el Objetivo

El jefe del cuerpo técnico de caminata de la UACH y Chihuahua, Rubén Arikado González, externo que “Horacio Nava cumplió con el objetivo, califico a los Juegos Panamericanos y Copa Mundial”.

Enfatizo: “Y además, dio la marca para participar en los próximos Juegos Olimpìcos de Londres del 2012, pero nos tendremos que sujetar a las convocatorias de la Federación Mexicana”, comento.

Argumento, “La Marcha mexicana es sumamente importante en México; porque ha dado muchas medallas olímpicas, y sus héroes están vigentes, como Raúl González, Daniel Bautista, Víctor Sánchez, entre otros, que se presentan con alumnos, con ahijados y por simple convicción a este tipo de eventos”, dijo Arikado.

Nava en estos momentos, se encuentra recuperando y listo para embestir en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, tan presente lo tiene el entrenador, que dijo; “Ahora tenemos un compromiso el 29 de octubre, día en que se tendrá la prueba de caminata de los 50 kilómetros”, sentenció.

Arikado, nos dejó en una interrogante. ¿Ustedes creen que José Leyver, ganador de la prueba de los 50 kilómetros; se hizo por obra y gracia del espíritu santo?. ¿Cuánto esta costando?, ¿Quién lo financio?, Nosotros,  independientemente que nos supere en recursos un 10-6; vamos por él el 29 de octubre”, dijo el Entrenador.