• Publicado el 2011-03-01 13:37:00

Inicia Facultad de Odontología la campaña "Odontología con Valores"

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, comenzó esta mañana con la campaña “Odontología con Valores”, dirigida a estudiantes y académicos universitarios.

La campaña “Odontología con Valores”, se enfoca en dar difusión a los valores morales visualmente, desplegando logotipos representativos y  reseñas en murales, periódicos y salones de la Unidad Académica como también conferencias magistrales.

En rueda de prensa el Director de la Facultad de Odontología, Dr. Gustavo Alatorre Ballarino, destacó que se buscará concientizar a los alumnos y administrativos sobre la importancia de los valores, a fin de que en un futuro esto se divulgue por toda la Universidad y la ciudadanía.

Es importante mencionar que durante todo este semestre se manejara el valor del Respeto, y se coadyuvaran todas las actividades que realice la Institución en dicha campaña.