• Publicado el 2011-02-21 11:20:00

La Cantera y la Tronera, campeones en torneo de futbol rápido de la FEFCD

La Cantera en primera fuerza  y F.C. La Tronera en segunda, se coronaron campeones del torneo de futbol rápido 2010 organizado por la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, en juegos celebrados el fin de semana en la propia cancha de la Unidad Académica.

En la máxima categoría La Cantera venció en penales a Doctores después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario. Por los campeones Orlando Cárdenas se despachó con par de anotaciones seguido por José Silva, mientras que por los subcampeones anotaban César Córdova, Jaime García y José Palomino.

En segunda fuerza F.C. La Tronera obtuvo el sitio de honor al vencer en la gran final al Inter con goles de Rolando García, Uzziel Caballero y César Acosta; por el Inter descontó Iván Rodríguez.

En esta competencia, abierta a la comunidad en general, participaron un total de 32 equipos en ambas categorías. El próximo torneo dará a inicio a fines del presente mes en la misma cancha de la F.E.F.C.D., en donde la junta previa será celebrada el próximo jueves 24 en punto de las siete de la tarde en el Aula Magna de la institución, en donde los interesados en participar serán recibidos por el coordinador del torneo, el Licenciado en Educación Física Rolando García Candia.

Al igual que otras competencias y eventos en diversas modalidades, el futbol rápido cuenta con el apoyo de la dirección de la Facultad, a cargo del M.C. Francisco Javier Flores Rico.