« Regresar a página anterior

Culminan estudios en Educación Física 120 nuevos licenciados y maestros

Pulse para ampliar

La generación 2007-2010 de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh se graduó este viernes en emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre.

Son 90 nuevos Licenciados en Educación Física y 30 Maestros que cursaron alguna de las maestrías profesionales o en ciencias que oferta esta Unidad Académica, como son Atención a Poblaciones Especiales, Psicomotricidad, Administración, Psicología y Biología.

En el presidium estuvieron el representante del Rector, M. C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz,  el Dr. Alejandro Chávez Guerrero, Director Académico; el Lic. Cresenciano Duarte Jáquez, Director del Centro de Investigación de Desarrollo Económico de la UACH y el Director de la F.E.F.C.D. M. C. Francisco Javier Flores Rico, entre otras distinguidas autoridades gubernamentales, sindicales y universitarias.

Por lograr los mejores promedios en la generación recibieron reconocimiento especial en licenciatura Iván Arturo Sigala Tarango, primer lugar con un 9.51 general; Mario Alfredo Nieto Udave, 9.38, y Gabriel Salvador Loya López, 9.27.

Los mejores promedios de maestría en ciencias del deporte fueron: Iván Rentaría, 96.15; Vladimir Ibarra Prado, 92.61 y Deisy Janet Reyes Perea, 90.7, mientras que en mastrías profesionales los mejores fueron Gustavo Pacheco Arikado, 97.94; Milka Yasmín Ibarra Ramírez, 97.19 y Miguel Arturo Ramos Chacón, 93.13.

Distinción especial recibió María de los Ángeles Bibiano Mejía, de la maestría profesional en Psicomotricidad con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología, con un 9.60.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-01-14 14:46:11
URL de este artículo: http://www.uach.mx/noticias/2011/01/14/se_graduan_90_nuevos_licenciados_en_educacion_fisica/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter