« Regresar a página anterior

Brinda FCA asistencia telefónica durante proceso de inscripciones

Pulse para ampliar

Con la finalidad de dar una atención integral a los estudiantes de reingreso mediante el uso óptimo de las tecnologías de la información, la Facultad de Contaduría y Administración puso en marcha el Centro de Atención Telefónica durante el período de inscripciones del semestre enero-junio 2011.

El Centro de Atención Telefónica es un serivicio de call center que opera bajo el número 614 238 20 99 y tiene como objetivo brindar toda clase de información académica que los alumnos requieran al momento de inscribirse vía internet por el Sistema Estratégico de Gestión Académica (SEGA), de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Adicionalmente, se cuenta con un soporte en línea para aquellas dudas y/o problemas técnicos que se pudieran presentar como es el olvido de contraseña para entrar al SEGA, para lo cual los estudiantes únicamente deben ingresar a la página http://soporte.uach.mx .

Cabe destacar que este nuevo sistema contribuye a dar un servicio más eficiente y eficaz a quienes estudian en esta Unidad Académica, ya que en promedio son inscritos 120 alumnos cada dos horas en todo el estado, generando un total aproximado de mil 500 alumnos por día en un espacio de 7:00 a 21:00 horas.

Con lo anterior, los estudiante evitan largas filas y pueden elegir con calma su horario académico para el semestre, el cual es enviado inmediatamente por correo electrónico como un comprobante de que la inscripción vía internet procedió deforma correcta.

De acuerdo a la matrícula registrada en todo el estado en las modalidades presencial y virtual, se espera que un total de 6 mil 525 estudiantes logren reinscribirse para este periodo escolar, cifra que incluye a las extensiones en Delicias, Camargo y Parral, así como a los Centro Regionales en Madera, Ojinaga, Guadalupe y Calvo, Guachochi y Guerrero.

Las reinscripciones en la Facultad de Contaduría y Administración se realizarán del 3 al 7 de enero, mientras que los alumnos de nuevo ingreso deberán inscribirse el 21 de enero de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la FCA.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-01-06 11:24:49
URL de este artículo: http://www.uach.mx/noticias/2011/01/06/fca_centro_atencion_telefonica/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter