• Publicado el 2010-12-17 09:08:00

Reconoce rector esfuerzo de las Águilas, campeones de la Conferencia Norte de la ONEFA

El Rector de la Uach, el MC Jesús Enrique Seáñez Sáenz, reconoció el trabajo del equipo representativo de la las Águilas que conquistaron el Campeonato de la Conferencia Norte, en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Ante la presencia de Los nuevos directivos de la coordinación de Actividades deportivas de la Uach, como son el MC Sergio Enrique Seáñez Sáenz, coordinador administrativo; el LEF. Celso García Rojas, coordinador Técnico en representación del Titular MARH Julio César Guedea Delgado, así como el, el Head coach, LAE Carlos Humberto Altamirano Chávez.

El representante de nuestra máxima casa de estudios, comento que, el gran logro se debió al esfuerzo combinado con el cuerpo técnico, que lograron darle una satisfacción más a los aficionados del este deporte en nuestra alma mater.

Luego del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Altamirano hicieron entrega del trofeo de campeón al Rector de la Uach, Seáñez Sáenz, Posteriormente pasaron al césped del estadio Olímpico Universitario para tomarse la foto del recuerdo.

Se le hizo un reconocimiento al Comentarista de deportes de Antena 760 Pedro Zavala Ramírez, por su trayectoria y reconocimiento por su Premio Nacional en la crónica radiofónica.