• Publicado el 2010-11-04 08:08:00

Rector toma protesta a director de Filosofía y Letras

El rector de nuestra Maxima Casa de Estudios, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz realizo la toma de protesta al M. E. Luís Alberto Fierro Ramírez como Director de la Facultad de Filosofía y Letras.

Evento realizado por la tarde noche en el Jardín de Epicuro donde la Facultad de Filosofía y Letras se vistió de gala para darle la bienvenida a la nueva administración 2010 – 2016 que tendrá bajo su administración el Maestro en Educación  Luís Alberto Fierro Ramírez, quien mencionó que tener claro cuál será su plan de trabajo para los siguientes seis años, en el que destaca el impulso a la investigación y el fortalecimiento del humanismo.

En su discurso enfatizó Facultad  de Filosofía y Letras se encuentra en el primer nivel de la clasificación del Comité Interinstitucional de Evaluación de Educación Superior, CIEES, quienes realizaran la visita en los próximos días  para revisar los programas académicos y ser acreditarnos por los organismos correspondientes.

Por su parte el rector de nuestra Alma Mater, Seañez Sáenz, señalo que,  esta facultad es parte del engranaje que unifica los programas educativos de la UACH, pues el área de humanidades es también prescindible para nuestra Máxima Casa de Estudios, además, se comprometió a brindar su apoyo a la Facultad resaltando los proyectos de investigación y las humanidades que beneficiaran no solo a la comunidad universitaria si no a la comunidad en general.

A la ceremonia de toma de protesta del Maestro en Educación  Luís Alberto Fierro Ramírez como director de la Facultad de Filosofia y Letras, acudieron múltiples personalidades del ámbito educativo, exdirectores de la misma facultad y algunos funcionarios más, quienes felicitaron al nuevo director, quien además aprovecho para realizar la firma del documento en donde se involucra a la Facultad de Filosofía y Letras en programas de educativos en humanidades, en donde la investigación y evaluaciones harán que esta facultad despegue hacia niveles estatales y nacionales e incluso internacionales.