Cambiar
« Regresar a página anterior

Recibe rector a equipos de Futbol que representaran a la UACH en la Universiada Nacional Chihuahua 2010

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2011-11-22 11:00:00
Creado: 2010-03-10 13:54:00

En el marco de la presentación de los equipos de futbol asociación y futbol rápido de la Universidad Autónoma de Chihuahua que habrán de participar en la Universiada Nacional a celebrarse en esta ciudad a partid del 19 de abril entrante, el rector C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza los convocó a efectuar una digna representación sin agresiones a los equipos a contender y llevar la senda triunfal con la que cuentan.

Señaló que se siente orgulloso de los docentes y en general de la comunidad universitaria que con su participación han logrado llevar a ocupar uno de los principales lugares de las Universidades con el cien por ciento de calidad académica en el país.

Les dijo a los deportistas que hacen un gran esfuerzo al practicar el deporte y estudiar, y eso es de gran mérito y los invitó a seguir por ese camino del deporte, pero sin descuidar sus estudios, ya que es el futuro de ellos por obtener una profesión respaldada en la calidad académica de la UACH.

Durante esta presentación, Diego López del futbol asociación a nombre del resto de sus compañeros agradeció el apoyo prestado por el rector Chávez Espinoza y equipo de colaboradores, no sólo en esta Universiada Nacional, sino en otros torneos anteriores que han permitido llegar a 73 partidos sin perder, que es sin duda alguna un récord en los equipos de conjunto.

Por su parte Eduardo Samaniego de futbol rápido manifestó que habrán de poner todo su empeño y van por el oro en esta justa nacional estudiantil.

De igual manera en esta reunión se hizo la presentación de los uniformes exteriores que se utilizarán durante la Universiada Nacional 2010, que tendrá como sede esta capital, que ya cuenta con las instalaciones modernas y adecuadas para la práctica de las diversas disciplinas.

Estuvieron presentes además, el ingeniero Heriberto Altés Medina y el C. P. Roberto Zueck Santos, Secretario General y Director Administrativo de la UACH.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter