Cambiar
« Regresar a página anterior

Convocan a taller práctico-vivencial de habilidades de comunicación y liderazgo

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2011-11-22 11:00:00
Creado: 2008-10-22 08:17:00

El Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad universitaria al Taller Práctico-Vivencial de Habilidades de Comunicación y Liderazgo, el cual se impartirá el día 23 de octubre del presente en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, impartido por la Psic./Ing. Saskia Winter.

La metodología empleada en el Taller de Habilidades de Comunicación y Liderazgo es practico – vivencial, donde los participantes en el mismo podrán interactuar con el mismo aprendizaje generando un ambiente promotor de la creatividad.

Es un taller dinámico, con ejercicios vivenciales, y la teoría se presenta a través del juego y ejercicios entre los participantes.

A todos los interesados en asistir se les informa que el costo de recuperación será de $200.00 pesos que se podrán descontarse en dos quincenas, la cantidad total que se recaude con los boletos vendidos será donada a la Institución de asistencia privada Integración Down, A. C. en donde se le brinda a la población con Síndrome de Down una alternativa educativa y rehabilitadora, centrada en una educación incluyente.

Interesados  favor de anotarse en la  ext.1531, del Departamento de Recursos Humanos.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter