Cambiar
« Regresar a página anterior

Convocatoria 2011 para Premios al Desempeño de Cuerpos Académicos

La Universidad autónoma de Chihuahua, a través de las Direcciones de Investigación y Posgrado y de Planeación y Desarrollo Institucional, con fundamento en los Artículos 23 fracciones XI y XV, 51 fracciones I, III y VII, 54 fracción I y demás relativos a la ley Orgánica de la Universidad Autonóma de Chihuahua y en concordancia co el Plan de Desarrollo Universitario 2011 - 2021 que establece entre sus Ejes Rectores: 1.- El aseguramiento de la calidad educativa, 2.- La mejora del perfil y el nivel de habilitación de la planta académica y su organización en Cuerpos académicos y 3.- El fortalecimiento de las capacidades para la generación y aplicación innovadora del conocimiento.

CONVOCA

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-09-15 14:54:02
URL de este artículo: http://www.uach.mx/investigacion_y_posgrado/convocatorias/2011/09/15/convocatoria_2011_para_premios_al_desempeno_de_cuerpos_academico/