Cambiar
« Regresar a página anterior

Premio 2009 al desempeño de cuerpos académicos

CONVOCATORIA 2009-1

LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA, a través de las Direcciones de Investigación y Posgrado y de Planeación y Desarrollo Institucional, con fundamento en los artículos 23 fracciones XI y XV, 51 fracciones I, III, VI y VII, 54 fracción I y demás relativos de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

C O N V O C A

A los profesores de tiempo completo integrantes de los Cuerpos Académicos En Consolidación y Consolidados, interesados en obtener  el PREMIO 2009 AL DESEMPEÑO DE LOS CUERPOS ACADÉMICOS, a presentar solicitud de acuerdo a las siguientes

B A S E S

1. El PREMIO 2009 AL DESEMPEÑO DE LOS CUERPOS ACADÉMICOS  tiene como propósito impulsar el nivel de consolidación de los Cuerpos Académicos de la Universidad, registrados en el Programa de Mejoramiento al Profesorado de la SEP (PROMEP),  así como de reconocer y estimular el trabajo de los profesores que los conforman.

2. Se establecen dos categorías para obtener el Premio 2009 al Desempeño de los Cuerpos Académicos:

l. Profesores de Tiempo Completo (PTC) integrantes de Cuerpos Académicos Consolidados.
ll. Profesores de Tiempo Completo (PTC) integrantes de Cuerpos Académicos En Consolidación.

3. Los PTC integrantes de Cuerpos Académicos que obtengan el nivel de “Consolidado” conforme al dictamen emitido por el PROMEP en el año 2009, relativo a su Convocatoria para  la Evaluación y Actualización de los Cuerpos Académicos, obtendrán un premio de $50,000.00.

4. Los PTC integrantes de un Cuerpo Académico “Consolidado” cuyo registro se encuentre vigente a la fecha del dictamen del año 2009 relativo a la Convocatoria para  la Evaluación y Actualización de los Cuerpos Académicos del PROMEP, obtendrán un premio de $50,000.00 pesos.

5. Los PTC integrantes de Cuerpos Académicos que obtengan el nivel de “En Consolidación” conforme al dictamen del año 2009 relativo a la Convocatoria para  la Evaluación y Actualización de los Cuerpos Académicos del PROMEP, obtendrán un premio de $30,000.00 pesos.

6. Los PTC integrantes de un Cuerpo Académico “En Consolidación” cuyo registro se encuentre vigente a la fecha del dictamen del año 2009 relativo a la Convocatoria para  la Evaluación y Actualización de los Cuerpos Académicos del PROMEP, obtendrán un premio de $30,000.00 pesos.

7. Serán aceptados los dictámenes favorables obtenidos en períodos de réplica.

8. Los profesores registrados ante PROMEP como colaboradores de los Cuerpos Académicos no podrán participar en esta Convocatoria.

9. El Departamento de Gestoría de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional notificará a la Dirección de Investigación y Posgrado los resultados de los dictámenes oficiales emitidos por el PROMEP.

10. La Dirección de Investigación y Posgrado enviará a la Dirección Administrativa la relación de nombres de los profesores merecedores del premio y procederá a su publicación en la página electrónica de la Universidad.

11. Cualquier situación imprevista por la presente Convocatoria será resuelta por el Director de Investigación y Posgrado.

C.P. RAUL ARTURO CHAVEZ ESPINOZA

Ph.D. ARMANDO SEGOVIA LERMA
Director de Investigación y Posgrado

C.P.C. MANUEL MENDOZA GARCÍA
Director de Planeación y Desarrollo Institucional

NOTA: La asignación de estos premios está sujeta al dictamen que emita PROMEP.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2009-02-09 01:06:23
URL de este artículo: http://www.uach.mx/investigacion_y_posgrado/convocatorias/2009/02/09/premio_2009_cuerpos_academicos/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter