« Regresar a página anterior

Catálogo de Posgrado 2013

Pulse para ampliar

Vivimos tiempos de retos y oportunidades; como mexicanos, podemos contribuir con nuestras capacidades y talentos, para que México alcance un mayor nivel de desarrollo integral. Cursar un posgrado ahora es una necesidad apremiante; nuestros estudiantes pueden adquirir una mejor preparación y experiencia, instrumentos valiosos que les ayudarán a construir un futuro promisorio e influir en la vida de otros.

Ven y visita la Universidad Autónoma de Chihuahua, acércate para que conozcas nuestra oferta educativa. Hay cinco razones por las que te conviene estudiar en nuestra Universidad:

I. CALIDAD: Tenemos once maestrías y dos doctorados acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, abarcando los campos de: Biotecnología, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Ciencias de la Salud y Sociales.

II. INVESTIGACIÓN: En los últimos diez años, nuestra institución ha realizado una cuantiosa inversión en infraestructura, propicia para la generación de conocimiento; además, se cuenta con una planta docente, que incluye profesionales con grado de doctorado, dedicada a la investigación e innovación. De los profesores que realizan investigación, 73 son miembros del Sistema Nacional de Investigadores, reconocimiento que han recibido por su desempeño sobresaliente y productividad científica.

III. COSTO: Está inscrito en el código genético institucional, el brindar una educación de excelencia a un precio accesible, para personas talentosas y decididas como tú. Además disponemos de becas, o apoyos para estudiantes, provenientes del CONACYT, UACH o de proyectos de investigación.

IV. COMUNIDAD: En la UACH, estudiantes, profesores, directivos, empresarios, sociedad civil y gobierno, somos parte de un mismo equipo. Cuando visites Chihuahua descubrirás que los principios de valentía, lealtad y hospitalidad caracterizan a los chihuahuenses.

V. OPORTUNIDAD: Estamos ubicados en una posición estratégica, para establecer alianzas internacionales y regionales con los sectores: Privado, público y social. Además, la UACH promueve e incentiva la formación de redes de investigación, con la participación de estudiantes, y de los propios egresados, para que sean factores de transformación de la realidad.

Actualmente, la Universidad Autónoma de Chihuahua, ofrece 70 programas de posgrado, incluyendo las especialidades médicas, en la modalidad presencial; del total de posgrados, 15 cuentan con el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) SEP-CONACYT.

Para mayores detalles visita la página de internet www.uach.mx. contáctanos, escribe, llama o visita la UACH, donde te esperamos para atenderte y proporcionarte más información, para que tu elección sea la mejor.

Contactos:

M.C. Javier Martínez Nevárez

Director de Investigación y Posgrado

Tel. (+52) (614) 439-1822 Ext. 2200

e-mail: jamarnev@uach.mx

M.B. Leslie Rocío Elías Ogaz

Jefe del Departamento de Posgrado

Tel. (+52) (614) 439-1822 Ext. 2208

e-mail: lelias@uach.mx

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2013-09-23 09:10:57
URL de este artículo: http://www.uach.mx/investigacion_y_posgrado/catalogo_de_posgrado/2013/09/23/catalogo_de_posgrado_2013/