Cambiar
« Regresar a página anterior

Catálogo de posgrado 2012

Presentación

Vivimos tiempos de retos y oportunidades. Todos los mexicanos tenemos una misión: contribuir con nuestras capacidades a que como país alcancemos niveles más elevados de desarrollo integral.

En este contexto, cursar un posgrado es una necesidad, un instrumento, y una experiencia. La decisión que tomes determinará tu futuro e influirá en la vida de muchos más.

Queremos que conozcas lo que la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene para ofrecerte abiertamente: te damos cinco razones para estudiar con nosotros.

I. CALIDAD: Tenemos once maestrías y dos doctorados acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, abarcando los campos de la biotecnología; las ciencias agropecuarias; la ingeniería; las ciencias de la salud y las sociales.

II. INVESTIGACIÓN: En los últimos diez años hemos hechos consistentemente una cuantiosa inversión en la infraestructura propicia para la generación de conocimiento, y contamos con un variado conjunto de profesionales dedicados a la innovación.

III. COSTO: Está inscrito en nuestro código genético institucional el brindar un servicio de excelencia a un precio accesible, para atraer a más personas talentosas y decididas como tú, que además tienen los puentes del apoyo a través de becas.

IV. COMUNIDAD: Aquí todos somos parte del mismo equipo: estudiantes, profesores, directivos, empresarios, sociedad civil y gobierno. Visita Chihuahua y te mostraremos porque la valentía, la lealtad y la hospitalidad nos caracterizan.

V. OPORTUNIDAD: Estamos ubicados en una posición estratégica para establecer alianzas internacionales y regionales con los sectores privado, público y social. Además, activamente promovemos redes para que nuestros egresados pronto sean factores de transformación de la realidad.

Conoce más detalles a través de nuestra página web y contáctanos: escribe, llama, ven. Todos los de la UACh te vamos a atender para que tengas los elementos idóneos para que tu elección sea la mejor.

ATTE.
M.C.Jesus Enrique Seáñez Sáenz
Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Publicado por: CGTI