Cambiar
« Regresar a página anterior

Ofrece Fundación Carolina becas para estudiar en España

Con el objetivo de facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, la Fundación Carolina ofrece la especialización y actualización de conocimientos mediante sus más de 1,500 becas en España.

La Fundación ofrece a los profesionistas Mexicanos Postgrados, Doctorados y Estancias Cortas Postdoctorales, como también Formación Permanente, en España, logrando fomentar y fortalecer el estudio de los jóvenes.

El periodo de convocatorias para la modalidad de Doctorado estarán abiertas hasta el próximo 6 de marzo de 2011, y las estancias cortas postdoctorales y becas institucionales se suspenderán el 17 de abril del mismo año.

La dotación económica que se les ofrecerá a los interesados está compuesta de 1,200 Euros mensuales por conceptos de alojamiento y manutención, billete de avión de ida y vuelta por cada año académico y el seguro medico no farmacéutico.

Los requisitos que se deben de reunir para ser acreedores de estas becas son: ser docente o investigador de la universidad, poseer la carta de aceptación del doctorado por parte de la universidad mexicana con la que Fundación Carolina tenga convenio, no tener iniciado el doctorado en España y sobretodo tener una excelencia curricular.

Cabe mencionar que toda la información se podrá encontrar en la página www.fundacioncarolina.es, es obligación del becario elaborar un informe de las actividades y de los resultados obtenidos.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-01-31 11:54:25
URL de este artículo: http://www.uach.mx/institucional_y_juridica/secretaria_general/2011/01/31/fundacion_carolina_2011/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter