Cambiar
« Regresar a página anterior

Estudia en el extranjero!

¿ESTUDIAS EN LA UACH? ¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO?

PARTICIPA….. TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTRAS CULTURAS Y REVALIDAR TUS MATERIAS CURSADAS Y APROBADAS DURANTE EL INTERCAMBIO.
CANADA, ESTADOS UNIDOS, CHILE, COLOMBIA, HONDURAS, ICELAND, ESPAÑA

Requisitos para participar bajo este Programa son:

1.-  Haber completado  dos  años  de   estudios  de   tiempo  completo,  para   el nivel licenciatura ó un año para estudios de posgrado.

2.-  Permanecer inscrito en la UACH durante la estancia en la Universidad destino.

3.-  Promedio mínimo de 8.5

4.-  Formato de solicitud al programa de intercambio

5.-  Copia del Acta de Nacimiento

6.-  Relación  de  estudios y calificaciones en  el  idioma  de  la Universidad destino y constancia de los cursos en los que está inscrito actualmente.

7.-  Carta  en   el   idioma   de   la   Universidad   destino,  explicando  sus objetivos de participación en el programa de intercambio.

8.-  Lista de cursos propuestos para cada Institución (Título y número).

9.-  Carta  de Aprobación del Secretario  Académico ó de  Posgrado,  donde se Autorizan los  cursos  que puede tomar en la Universidad destino.

10.- Carta de postulación y recomendación del Director de la Facultad.

11.- Certificado  ó  constancia  del  dominio del idioma de la Universidad destino, TOEFL-Internet  para  Licenciatura 61 puntos,  para Posgrado 80 puntos  ó sus equivalentes, (dependiendo de la Universidad destino).

12.- Carta de no antecedentes penales.

Obligaciones de los estudiantes admitidos en el programa de intercambio:

1.-   Permanecer inscritos y pagar colegiatura  y otras cuotas en  la UACH, quedando    así,  exentos  de dichos pagos en la institución de destino.

2.-   Estudiar al menos  un  semestre  y  no  más de un  año  de  tiempo completo en la  universidad  ó   institución  destino,  en   un   programa  aprobado  por  las  autoridades  competentes de la UACH.

3.-   Asumir  gastos  de  transporte,  legal estancia,  seguro  médico,  de vida  y  contra accidentes, hospedaje, alimentación y demás gastos inherentes al intercambio, así como de sus dependientes (cónyuge, hijos).

Comunícate en horas hábiles al teléfono 439-15-72
SECRETARÍA GENERAL
PROMOCIÓN  INTERNACIONAL
MARINA BAÑUELOS    mbanuelo @ uach.mx