Cambiar
« Regresar a página anterior

Departamento de Promoción Internacional

1.- Difusión de las  Convocatorias vigentes de becas de postgrado en el extranjero.
2.- Atención y orientación al público en general sobre estudios en el extranjero.
3.- Difusión de la información de reuniones, congresos, talleres, cursos y  especialización en el extranjero.
4.- Promoción de Convocatorias vigentes de programas internacionales de intercambio académico de estudiantes de la U.A.CH.
5.- Orientación, atención y gestión de  intercambios  académicos  de estudiantes de la  U.A.CH.
6.- Comisión Mixta de Categorización. (Miembro)
7.- Emisión de convocatoria, recepción, apertura, revisión, dictámenes y actas de resultados de documentación de solicitantes.
8.- Orientación a estudiantes provenientes de otros países en lo que respecta a una legal estancia, estudios, hospedaje, etc.
9.- Coordinación de jornadas promocionales de diferentes fundaciones o instituciones de programas de becas.

Publicado por: Secretaría General
Fecha de publicación: 2008-03-10 14:13:52
URL de este artículo: http://www.uach.mx/institucional_y_juridica/secretaria_general/2008/03/10/promocion_internacional/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter