Ceremonia de Actualización del Comité Estatal de Calidad en Salud

La Universidad Autónoma de Chihuahua participa activamente dentro del Comité Estatal de Calidad en Salud, así como en el Comité de Aval Ciudadano, fortaleciendo la formación integral de sus estudiantes, fomentando la calidad en salud y apoyando a la comunidad para recibir un trato digno dentro de las instituciones de salud.

Por lo cual el pasado viernes 6 de junio participó en la ceremonia de actualización del Comité Estatal de Calidad en Salud, adonde asistieron coordinadores de Calidad de Jurisdicciones, Subsedes, Hospitales de Servicios de Salud de Chihuahua, IMSS, ISSSTE, Instituto Chihuahuense de la Salud, Pensiones Civiles del Estado, Hospital Christus Muguerza, CIMA y Clínica del Centro, así como el rector C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, Directores del área de la Salud y la Presidenta del Comité del Aval Ciudadano, Lic. Lilia Orquídea Salcedo Rey, representantes de la UACH.

En este evento se realizó la actualización del Comité Estatal de Calidad en Salud y la Reunión Estatal de Calidad. En esta ocasión se incluyó a las áreas de la salud de la UACH dentro del Comité Estatal de Calidad en Salud y miembros del Comité de Aval Ciudadano, desarrollaron su ponencia “Participación del Aval Ciudadano”.

Grl. De Brigada D.E.M. Felipe de Jesús Espitia, Comandante de la 5ta. Zona Militar.

Dr. Octavio Rodrigo Martínez Pérez, Dir. Grl. de los Servicios de Salud de Chihuahua.

Mtro. Antonio Heras Gómez , Dir. Grl. Adjunto de Calidad en Salud.

Lic. Oscar Villalobos Chávez, Srio. de Fomento Social.

C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, Rector de la UACH.

Dr. Luis Carlos Esquivel Ruíz, Coord. Médico del Stma. Estatal de Salud.

Lic. Lilia Orquídea Salcedo Rey, Presidenta del Comité de Aval Ciudadano.

Actividades y Desarrollo

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018