Inauguración de campaña "En Pro de una Cultura de la Legalidad"

Se llevó a cabo este 20 de Mayo de 2008 en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, la develación del cartel con mensaje alusivo a un valor por parte de la Lic. Diana Valdez Luna, Abogada General de la UACH, en representación del Rector, C.P. Raúi Chávez Espinoza. Este evento forma parte de la campaña de difusión del Comité en Pro de una Cultura de la Legalidad.

La campaña de difusión consiste en la colocación de lonas con frases alusivas a los valores. Las mantas fueron colocadas en distintos lugares alrededor y dentro de los campus de la UACH, con el propósito de reforzar valores en los estudiantes, personal administrativo y académico y a toda la comunidad en general.

Se contó con la presencia de directores y alumnos de las siguientes unidades académicas: Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Filosofía y Letras. Directores del área de Investigación y Posgrado, del Centro de Investigación y Desarrollo Económico (CIDE) y del Comité en Pro de una Cultura de la Legalidad de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

"Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia".
Anónimo

Pronto estaremos en tu Unidad Académica!

Comité en Pro de una Cultura de la Legalidad.

Universidad Autónoma de Chihuhuahua.
culturalegalidad@uach.mx

Actividades y Desarrollo