Cambiar
« Regresar a página anterior

Reconocimiento Universitario al Servicio Social Comunitario 2011

La Universidad Autónoma de Chihuahua reafirma su compromiso original de coadyuvar al desarrollo social a través de la generación, aplicación, transferencia e integración de los conocimientos hacia la comunidad chihuahuense y de los mexicanos en general.

Es por ello que nuestra Máxima Casa de Estudios a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural realiza el “Reconocimiento Universitario al Servicio Social Comunitario 2011”, el cual tiene como propósito valorar el desempeño ejemplar de estudiantes y maestros asesores que participan en proyectos de servicio social hacia la comunidad mediante el conocimiento e investigación de sus problemas y contribución a la solución de los mismos.

El Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros” es marco de esta ceremonia en donde la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoce el esfuerzo, dedicación y vocación de servicio que nuestros estudiantes y maestros asesores de servicio social, cuyos proyectos han dejado un impacto social, académico y personal.

Se reconocen a 8 estudiantes en la categoría individual y 125 en la categoría de brigadas. Además se valora a 25 docentes que participaron acompañando a los estudiantes durante su estancia de servicio social.

Este año se otorga el reconocimiento a la trayectoria de servicio social al Bufette Jurídico de la Facultad de Derecho y al Centro Universitario de Consultoría de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural por más de 10 años de trabajo ininterrumpido al servicio de la comunidad.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-09-07 11:39:39
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/servicio_social/2011/09/07/reconocimiento_universitario_al_servicio_social_comunitario_2011/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter