Cambiar
« Regresar a página anterior

Cine en la Quinta Gameros, Ciclo: "AMORES DE FAMILIA"

Ciclo:"AMORES DE FAMILIA

Del 7 al 28

de septiembre de 201

Domingos 6 de la tarde.

Entrada libre cupo

limitado.

1. Domingo 7 de septiembre

PAN Y TULIPANES

Dirección:

Silvio Soldini.

Reparto: Licia Maglietta, Bruno Ganz, Marina Massironi,

Giuseppe Battiston, Felice Andreasi, Antonio Catania.

País: Italia.

Año:

Duración: 114 min.

Rosalba, un ama de casa, en una excursión, es olvidada por sus hijos y su marido en una estación de servicio. Con la indignación a cuestas y por azar, cambiará el regreso al hogar por un viaje a Venecia. Allí se cruzará en su camino con personajes de lo más insólitos.

2. Domingo 14 de septiembre

CON LAS ALAS ROTAS

Dirección: Nir Bergman.

Reparto: Orly Silbersatz Banai, Maya Maron, Nitai Gaviratz,

Vladimir Friedman, Dana Ivgi, Danny Niv, Daniel Magon, Eliana Magon.

País: Israel.

Año: 2002

Duración: 95 min.

La muerte del padre en un trágico y absurdo accidente, deja a la familia Ullman en una terrible confusión. Dafna y sus cuatro hijos se van distanciando unos de los otros.

3. Domingo 21 de septiembre

LE HAVRE, EL PUERTO DE LA ESPERANZA

Dirección: Aki Kaurismäki.

Reparto: André Wilms, Kati Outinen, Jean-Pierre Darroussin, Blondin Miguel, Elina Salo, Jean-Pierre Léaud, Evelyne Didil.

País: Finlandia.

Año: 2011

Duración: 93 min.

Marcel Marx trabaja como limpiabotas, su vida es tranquila al lado de su mujer, pero, cuando se cruza en su camino un niño negro inmigrante, tendrá que luchar contra los fríos mecanismos del Estado.

4.Domingo 28 de septiembre

EL COLOR DEL PARAÍSO

Dirección: Majid.

Reparto: Hossein Mahjoub, Salime Feizi, Mohsen Ramezani, Farahnaz Safari, Elham Sharifi, Behzad Rafi.

País: Irán.

Año:1999

Duración: 88 min.

Mohammad es un niño ciego iraní de ocho años. Tras acabar su curso escolar en Teherán, regresa al pueblo con su padre para reencontrarse con su abuela y sus dos hermanas.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2014-09-03 12:19:39
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/quinta_gameros/2014/09/03/cine_en_la_quinta_gameros_ciclo_amores_de_familia/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter