Cambiar
« Regresar a página anterior

UACH - Peraj adopta un amig@

Es un programa de Servicio Social tutorial a nivel nacional que apoya el desarrollo social de alumnos de educación primaria de escuelas públicas, (los amig@s), a través de la tutoría de jóvenes universitarios prestadores de Servicio Social (los tutores).

Se busca que por medio de una relación significativa entre tutor y amig@ se apoye el desarrollo educativo, social y psicológico del menor. Los tutores apoyan a los menores con el propósito de fortalecer su autoestima, desarrollar sus habilidades sociales, mejorar sus hábitos de estudio y ampliar su cultura general y sus horizontes. Los tutores se convierten en un modelo positivo a seguir para el niño.

A los tutores el programa les ofrece un espacio de participación ciudadana donde desarrollar y expresar su compromiso social y a su vez, enriquecer su formación humana como futuros profesionales.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2012-03-06 12:16:05
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/peraj/2012/03/06/uach-peraj_adopta_un_amigo/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter