Cambiar
« Regresar a página anterior

Las "Grandes Bandas" y los 70's y 80's, en la segunda temporada de la OSUACH

El próximo 8 de mayo en el Teatro de los Héroes, la OSUACH ofrecerá su concierto conmemorativo del Día de las Madres con un homenaje a las "Grandes Bandas" con música de Glen Miller, Luis Alcaraz, Benny Goodman y Frank Sinatra, la participación del Coro de la OSUACH y el solista Miguel Óscar García Corral.

Asimismo, el 13 de mayo en el Teatro de los Héroes presentará, vuelven los 70's y 80's en concierto a beneficio del Instituto Down de Chihuahua, acompañada de un grupo de rock y la Orquesta Sinfónica; recordando grandes éxitos de ABBA, Bee Gees, Michael Jackson y Gloria Gaynor, entre otros.

Se invita a formar parte del "Coro Universitario Monumental"

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a formar parte del "Coro Universitario Monumental". Podrán audicionar maestros, alumnos, ex-alumnos, jubilados y trabajadores de la UACH que tengan gusto por el canto y deseen participar en el concierto "Queen Sinfónico" que se llevará a cabo en el mes de diciembre del 2014.

Las audiciones se realizaran de la siguiente manera:

- Martes 13 de mayo de 14:00 a 16:00 horas en el Poliforo de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC)

- Miércoles 14 de mayo de 20:00 a 22:00 horas en Paraninfo Universitario dentro del edifico de Rectoría

- Jueves 15 de mayo de 14:00 a 16:00 horas en la Facultad de Medicina

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2014-05-05 10:21:39
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/osuach/2014/05/05/las_grandes_bandas_y_los_70s_y_80s/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter