Cambiar
« Regresar a página anterior

La Magia del Violín con la OSUACH

Casi por terminar la Primera Temporada 2014, la Orquesta Sinfónica de la UACH se complace en invitarlo a uno más de sus conciertos denominado “La Magia del Violín”, donde bajo la batuta de su director titular Mtro. Raúl García Velázquez, en la primera parte podremos escuchar del pianista y compositor alemán Johannes Brahms la Danza Húngara No. 1 y el Concierto para violín, con la talentosa violinista polaca Érika Dobosiewicz como solista; y en la segunda parte del programa se interpretará la Sinfonía No. 8 del talentoso compositor checo Antonín Dvorak.

No se pueden perder este hermoso concierto, el cual tendrá lugar el próximo Jueves 13 de Marzo a las 20:00 horas en el Paraninfo Universitario (Av. Venustiano Carranza 900, Centro).

Los boletos están a la venta en Caja Única de Rectoría del Paraninfo Universitario; $50 entrada general y $30 maestros, estudiantes e INSEN con credencial. Informes: 439.1500 EXT. 2081. Acceso a niños mayores de 7 años. Estacionamiento King Kong Gratuito.

"LA UNIVERSIDAD ES CULTURA"

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2014-03-12 08:21:51
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/osuach/2014/03/12/la_magia_del_violin_con_la_osuach/