Cambiar
« Regresar a página anterior

VI Simposium Estatal de Calidad en Salud

Aval Ciudadano presente en VI Simposium Estatal de Calidad En Salud

Los pasados 18 y 19 de Octubre como cada año se llevo a acabo, el VI Simposium Estatal de Calidad en Salud asistiendo  alrededor de 700 personas, dentro del recinto del Centro de Convenciones. El Comité de Aval Ciudadano en Salud participo con una ponencia y cartel de experiencias exitosas, Así mismo, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural en conjunto con la Faculta de Ingeniería coordinaron el registro del evento.En este El VI Simposium Estatal de Calidad en Salud, participaron ponentes de diferentes Instituciones Públicas, Sociales y Privadas con representación Nacional, Estatal y local, quienes manejan  o impulsan modelos o experiencias de calidad en su campo de acción.

Durante la Inauguración del evento el Dr. Jesús Gpe. Benavides Olivera, Director de la Facultad de Medicina, en representación del Sr. Rector M.C. Enrique Séañez Saenz de la UACH, recibió un reconocimiento especial por su labor ininterrumpida del Aval Ciudadano, también la Licenciada Lilia Orquídea Salcedo Rey coordinadora de este programa, recibió un reconocimiento como Presidenta Estatal de Aval Ciudadano en Salud.

La Dirección de Extensión y Difusión Cultural a través del Depto. de Vinculación y Transferencia de Tecnología de la UACH, tuvo el honor de tener como invitada, a la Enfermera María Gianelli Hau Hau, de la ciudad de Valladolid, Yucatán. Presidenta Nacional de la Red de Avales Ciudadanos y ponente dentro del VI Simposium Estatal de Calidad en Salud.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2012-11-08 11:42:43
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/aval_ciudadano/2012/10/18/VI_Simposium_Estatal_de_Calidad_en_Salud/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter