Cambiar

Del 18 de agosto al 1 de septiembre 2011
Todos los Jueves 5:30 de la tarde

1. Cavité.

Director:Neill Dela Llana, Ian Gamazon.
Guión: Neill Dela Llana, Ian Gamazon.
Reparto: Ian Gamazon, Edwin Lagda, Edgar Tancangco, Norma Tancangco, Quynn
Ton, Mariza Levario.
País: Filipinas
Duración: 80 min.
Ficha tecnica

Sinopsis: Adam es un norteamericano de ascendencia filipina que regresa a Filipinas para el entierro de su padre. Nada más llegar al aeropuerto, es obligado a seguir las instrucciones que dicta un hombre detrás de un teléfono celular con la amenaza de matar a la hermana y la madre de Adam si no hace lo que le exige.

2. Medianoche, mi amor

Director: Kongdej Jaturanrasamee.
Guión: Kongdej Jaturanrasamee.
Reparto: Petchtai Wongkamlao, Woranut Wongsawan, Siwa Traesang, Keunsith
Suwanwattakee, Puritat Chaiseth.
País: Tailandia
Duración: 99 min.
Ficha tecnica

Sinopsis: Un taxista con un oscuro pasado y cuya vida está regida por la monotonía, conoce a una prostituta a la que traslada en su taxi y con la que llega al acuerdo de encargarse de su transporte cada noche. De esta forma surge una amistad entre ambos que se irá haciendo cada vez más profunda.

3. Un día.

Director: Chi-jan Hou.
Guión: Chi-jan Hou.
Reparto: Nikki Hsin-Ying Hsieh, Bryan Shu-Hao Chang, Gwen Yao
País: Taiwan
Duración: 93 min.
Ficha tecnica

Sinopsis: Ella (Singing) trabaja en un ferry de reclutas, que va entre el puerto de Kaohsiung y la base militar de la isla de Kinmen. Una noche, durante el viaje, todas las luces se apagan en el ferry y Singing parece estar sola. De pronto, un desconocido con un hacha, la persigue gritando.

Ella es rescatada por un joven soldado y la lógica del sueño descabellado comienza. El soldado le dice que no se encuentran en el mundo real. Un caballo se desplaza. Singing con pelo más corto se encuentra en una sala de estudio en Taipei sentada al lado del soldado que ahora es un estudiante...

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2011-08-16 13:15:17
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/actualidad/2011/08/16/cine_club_universitario_ciclo_el_nuevo_cine_asiatico/