Cambiar
« Regresar a página anterior

Exprésate: La Cultura de la Legalidad en el Estado de Chihuahua

Entrega de premios del concurso de ensayos

Exprésate: La Cultura de la Legalidad en el Estado de Chihuahua

El Comité en Pro de una Cultura de la Legalidad, coordinado por el Departamento de Vinculación y Transferencia de Tecnología, de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACh, en el mes de abril del presente año lanzó una convocatoria para alumnos, tanto de licenciatura como de posgrado, para participar en un concurso de ensayos con el tema de La Cultura de la Legalidad en el Estado de Chihuahua, en coordinación con el programa del Foro Estudiantil Exprésate.

La invitación obtuvo la respuesta de alumnos de licenciatura y de posgrado de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Enfermería y Nutriología, Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Derecho y Escuela Libre de Psicología, sumando un total de ocho ensayos participantes en el concurso.

En una agradable ceremonia, se llevó a cabo la entrega de premios la cual tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Los ganadores recibieron una placa de reconocimiento y una bolsa que contiene una camisa con el logo de la UACh, un libro de colección de la Quinta Gameros y tres libros de diferentes autores universitarios; además los ensayos de todos los participantes se publicarán en los medios de difusión de la Universidad.

Ganadores:

• Carlos Antonio Nieto Martínez, Facultad de Contaduría y Administración.
  • Laura Yadira Díaz Díaz, Facultad de Derecho.
  • Eduardo Alonso Barbosa Sáenz, Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

El objetivo del Comité es difundir el tema de la cultura de la legalidad en la UACh y que las ideas trasmitidas a los estudiantes llegue a las familias, vecinos y en general a la comunidad chihuahuense y lograr que se formen cadenas que crezcan gradualmente que nos lleven primero a reflexionar sobre la importancia de vivir dentro de una cultura de legalidad y finalmente sea parte de nuestra condición como mexicanos.

Mayor información: culturalegalidad@uach.mx, jmrico@uach.mx, teléfono 439-18-26

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2009-03-04 11:09:33
URL de este artículo: http://www.uach.mx/extension_y_difusion/actualidad/2009/03/04/expresate_cultura_de_la_legalidad/