Cine Club Universitario, Ciclo: "De Buen Humor"

CINE EN LA FACULTAD DE FILOSOFÌA Y LETRAS

CICLO: "DE BUEN HUMOR".
DEL 7 DE AL 21 DE FEBRERO DE 2013

Lugar:Sala de cine de la Facultad de Filosofía y Letras.

Hora: 5:30 de la tarde.

1. EL PROBLEMA CON HARRY
   Domingo 7 de febrero

Director: Alfred Hitchcock.
País: Estados Unidos.
Reparto: Edmund Gwenn, John Forsythe, Shirley MacLaine, Mildred Natwick, Jerry Mathers, Mildred Dunnock, Royal Dano.
Año: 1955.
Duraciòn: 99 min.

Durante un hermoso día de otoño, en un idílico rincón campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadáver, el de Harry. Un viejo capitán que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadáver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un médico miope y un pintor abstracto.

2. EL QUINTETO DE LA MUERTE
   Domingo 14 de febrero

Director: Alexander MacKendrick.
País: Reino Unido.
Reparto: Alec Guinness, Kate Johnson, Herbert Lom, Peter Sellers, Danny Green, Jack Warner, Katie Johnson.
Año: 1955.
Duraciòn: 87 min.

En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

3. ¡QUÈ ASCO DE VIDA!
   Domingo 21 de febrero

Director: Mel Brooks.
País: Estados UNidos.
Reparto: Mel Brooks, Lesley Ann Warren, Jeffrey Tambor, Stuart Pankin, Howard Morris, Rudy De Luca, Teddy Wilson, Billy Barty, Carmine Caridi.
Año: 1991.
Duraciòn: 91 min.

Un excèntrico millonario propone a un rival una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá una importante propiedad. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017