Cambiar
« Regresar a página anterior

Recibe la Dirección Admnistrativa de la UACH premio IMDA 2008

Durante la entrega de premios y reconocimientos que otorga el Instituto para la Modernización y el Desarrollo Administrativo, IMDA, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió por los trabajos presentados y evaluados en el Proceso de Admisión, la Transparencia a través del Sistema Integral de Información Administrativa y por Cursos de Actualización a Distancia en Tiempo Real a Médicos Generales.

Estos reconocimientos en su edición 2008, correspondió a esta entidad ser la sede de la entrega, en la que participan estados, municipios, el Distrito Federal y delegaciones, y en el que se presentaron 133 prácticas, en el que participaron 401 evaluadores capacitados.

En la práctica presentada, la Transparencia a Través del Sistema Integral de Información Administrativa, que señala que lleva como propósito fundamental que la información de carácter administrativo que generan las Unidades Académicas, lleguen con oportunidad, eficiencia y calidad suficientes, de manera sistemática y automatizada con herramientas modernas de manejo de información para la operación y toma de decisiones, reconocimiento que recibió el C.P. Roberto Zueck Santos, Director Administrativos de la UACH.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-11-07 08:29:05
URL de este artículo: http://www.uach.mx/administrativa_y_financiera/direccion_administrativa/2008/11/07/direccion_admnistrativa_imda_2008/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter