Cambiar
« Regresar a página anterior

Escudos y logotipos de Unidades Académicas UACH

Obtenga los escudos y logos de la Unidades Académicas que conforman la Universidad Autónoma de Chihuahua. Se ofrecen en dos versiones: PNG a baja resolución, para impresiones rápidas y aplicaciones en pantalla (PowerPoint, página web, etc.), y formato EPS, de resolución y dimensiones escalables, apropiado para aplicaciones profesionales (imprenta, revistas, lonas, etc.).

IMPORTANTE

Recuerde que para el uso de estos elementos, debe observar los siguientes lineamientos:

a) No alterar las proporciones de los logos.
b) No utilizar en dimensiones inferiores a 1 CM en cualquiera de sus lados.
c) No alterar los colores de los logos.
d) No aplicar objetos ajenos en la superficie del escudo (texto, imágenes, etc.).
e) No utilizar versión a baja resolución para aplicaciones de gran formato (preferir EPS).

Si tiene alguna duda, comuníquese con la Coordinación de Comunicación Social de la UACH.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-06-11 09:54:06
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/unidades_academicas/2008/06/11/escudos_unidades_academicas/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter