Cambiar
« Regresar a página anterior

Entrega de Fichas Ciclo escolar Enero - Junio 2014

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de los egresados de nivel medio superior la convocatoria para el examen general de ingreso Ceneval, correspondiente al semestre Enero a Junio del 2014.

El periodo de obtención de fichas será desde el lunes 30 de Septiembre al lunes 25 de octubre y estará disponible vía Internet en www.uach.mx/fichas o en los módulos indicados en la Convocatoria.

Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

El examen de selección Ceneval será el 13 de Diciembre a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

TRAMITA TU FICHA AQUÍ

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2013-09-30 09:59:44
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/fichas/2013/09/30/entrega_de_fichas_ciclo_escolar_enero_junio_2014/