Cambiar
« Regresar a página anterior

Entrega de Fichas, Ciclo Escolar Agosto - Diciembre 2012

La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua informa que el proceso de entrega de fichas correspondiente al periodo Ago-Dic 2012 se llevará a cabo a partir del 16 de abril y hasta el 31 de mayo del año en curso.

Presentamos la infromación de fechas, procedimientos y costos, asi como las carreras y modalidades que se ofrecen:

Para modalidad presencial

Si deseas estudiar una carrera presencial en la Universidad Autónoma de Chihuahua el mecanismo de ingreso es tu examen CENEVAL a llevarse a cabo el 22 de Junio a las 8:00 am.

Para modalidad virtual

En esta modalidad estudias desde tu casa; lo único que necesitas es una computadora con internet. Si deseas estudiar una carrera en esta modalidad debes acreditar el módulo introductorio que se llevará a cabo del 4 al 25 de Junio.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2012-03-16 09:53:26
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/fichas/2012/03/16/entrega_de_fichas_ciclo_escolar_agosto-diciembre_2012/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter